Pasó el Campus de Handball en Jujuy junto a tres grandes del Balonmano Nacional.


El pasado Miércoles 27 de Marzo, culminó un nuevo Campus de Handball en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Tres días intensos junto a tres referentes del Balonmano Nacional con el agregado de la enseñanza focalizada tanto en los jugadores como en los árbitros.
En las instalaciones del Estadio Federación de Basquet con una concurrencia más que aceptable entre profesores, entrenadores, jugadores, árbitros y público en general, se desarrollo el Campus orientado a mejorar la calidad del juego y el crecimiento del Handball en Jujuy.

Por un lado y de la parte técnica, Eduardo "Dady" Gallardo que siguió, como lo venía haciendo anteriormente, planteando estrategias sobre las técnicas individuales y colectivas para las categorías de formación.
A su vez, lo acompañó el jugador de la Selección Nacional, Federico Pizarro, el gran exponente de la fuerza de equipo y del buen juego, jugador además de SEDALO quién colaboró de manera activa con Dady y evacuó dudas, sobre todo, de los jugadores presentes.
Finalizando la visita de lujo que tuvimos, en la parte arbitral, el reconocido Fabián "Febo" Aizen, quién destacó el rol del árbitro dentro del circuito del balonmano, fomentando el buen comportamiento antes, durante y después de los encuentros como así también las reglas fundamentales del deporte, tanto en categorías de formación como en las más avanzadas.
También, se llevó a cabo unas charlas con los árbitros locales para mejorar su desempeño y dejó muchas enseñanzas que fortalecerán la amplitud del juego en nuestra provincia.

El resultado fue con balance positivo, con muchas ganas de seguir mejorando e implementando nuevas formas de juego que enriquezcan el desarrollo de la disciplina.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Leo Mendez
Una grata experiencia en el campus que se dio en marzo.
Compartir con grandes personas del handball una vez mas es bastante motivador.
Se dejaron muchas enzeñanzas y ganas de seguir adelante y comprometernos mas con este deporte que esta en crecimiento.
Buen Trabajo Javier. Vamos por mas. Desde ya conta conmigo.

Publicar un comentario

Calendario 2015



***Eventos Pasados, Eventos Actuales, Eventos Próximos.

Visitas