La buena noticia: La recuperación del entrenador Alberto Rodriguez

El pasado Viernes 19 de Julio, Alberto Ángel Rodriguez, entrenador de Lapacho Balonmano (ex-entrenador de Gorriti) sufrió una descompensación que lo mantuvo en un situación delicada de salud.


Por gracia de sus fuerzas y su lucha, pudo salir poco a poco del estado complicado en el que se encontraba, para el día de ayer volver con su familia y afrontar la recuperación con el cuidado de sus seres queridos.

Una muy buena noticia para los que compartimos el Handball Jujeño junto a él, quien entrega su pasión y su carisma para hacer crecer nuestro deporte con sacrificio, trabajo y responsabilidad.

Una persona humilde y comprometida, quién creció con el fervor del handball y así lo inculca a su familia (handbolera desde el más chico hasta su mujer) y a sus alumnos quienes, en su gran mayoría, iniciaron la actividad con él y aún continúan en la práctica.

Pronta recuperación Alberto y nos veremos pronto en las canchas!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Desde ya hago llegar mis buenas ondas y saludos, y muchas fuerzas para que Alberto diga adelante y siga con muchas fuerzas!!! Un Gran Saludo. Leonardo Mendez.-

Publicar un comentario

Calendario 2015



***Eventos Pasados, Eventos Actuales, Eventos Próximos.

Visitas