La situación en el Segundo Semestre del año.

Hace tiempo que venimos sin noticias con respecto al movimiento de trabajo durante la segunda mitad del año. El inicio del Clausura 2013, el trabajo en inferiores, reacomodar una FJH (que estaba en el Colapso), son algunos de los interrogantes que se abrirán paso en este periodo del año.


Nos encontramos a fines de Agosto y aún las novedades son escasas. Por una parte tenemos el inicio del Clausura 2013, que posiblemente arranque el próximo fin de semana (Sábado o Domingo) con sólo ocho equipos que pudieron tramitar su reafiliación a la FJH.

Con respecto a la reafiliación y al nuevo movimiento de equipos, la FJH parece haber puesto sus objetivos por el buen camino ya que buscará regularizar todas las situaciones buscando mejorar su desempeño institucional desde la administración, en buena hora.


Por otro lado, la promesa del inicio de una liga para las divisiones de formación e inferiores sigue con rumbo incierto. El crecimiento de la disciplina deberá enfocarse en ese sentido ya que los últimos nacionales sirvieron para demostrar donde está el nivel de los jóvenes de la provincia que, lamentablemente, no superan las expectativas.

Estaremos informándote a la brevedad lo que suceda con los temas más importantes que contextualizan el Balonmano de la provincia de Jujuy.

Calendario 2015



***Eventos Pasados, Eventos Actuales, Eventos Próximos.

Visitas