Últimos Resultados: Después del receso se definirá el Apertura

En la última sesión de Handball, dentro del certamen del Torneo Apertura 2012, se definió parcialmente los potenciales equipos que jugarán los Play-Off, cuando vuelva la actividad después del receso por las vacaciones de invierno.

Restando dos fechas para finalizar la etapa regular del Torneo Apertura 2012, algunos de los equipos que estarán en el cuadrangular final ya se encuentran definidos.


La última fecha, disputada el Sábado 30 de Junio, dejó los siguientes resultados:

Click para agrandar.

De este modo, las posiciones en Primera División Femenino quedaron de la siguiente manera.

Primera División Femenino.
  • Los cuatro equipos que entrarán en los Play-Off en damas son: CIAF Balonmano, Sportivo Rivadavia, Monterrico San Vicente y Santa Rosa H. C.
  • Para definir los cruces, resta esperar el resultado de Santa Rosa H. C., que puede terminar el campeonato en la segunda posición de ganar el último encuentro. Empatando o perdiendo, quedaría en la cuarta posición.
  • Los que quedaron en en el camino, fueron los equipos de C. A.Gorriti "A" y "B", Municipal El Carmen, Escuela de Minas, C. A. Cuyaya, C. A. C. Del Carmen y C. D. Luján; que ya deben encarar su trabajo con miras al Torneo Clausura 2012.

En los hombres, la cuestión es distinta. Si bien quedan dos fechas para la mayoría de los equipos, la cuestión de los cuatro equipos que jugarán los Play-Off, ya se encuentra casi concluido, esta en duda la cuarta posición que enfrentará al primer clasificado, donde lucharán tres equipos por la oportunidad de llegar al cuadrangular final.

Luego de la última fecha, disputada con anterioridad al receso, los resultados dejaron la tabla de posiciones de la siguiente manera:

Primera División Masculino.

  • Ya se encuentran dentro de los Play-Off, Sportivo Rivadavia, CIAF Balonmano y Escuela de Minas.
  • Entre CIAF Balonmano y Escuela de Minas, definen el segundo y tercer lugar de la clasificación, sin embargo, el cruce en el cuadrangular final será entre ellos.
  • Tienen posibilidades matemáticas de entrar en la cuarta posición Humahuaca, C. A. El Carmen y Santa Rosa H. C. resultando el equipo que enfrente a Sportivo Rivadavia en el Play-Off.
  • Quedaron fuera de carrera C. A. Cuyaya y C. D. Luján, que deberán esperar el inicio del Clausura 2012 para volver a las canchas.
De esta manera, la Federación Jujeña de Handball entró en receso hasta fines de Julio y se espera que el Apertura tenga su Campeón para fines de Agosto.

Calendario 2015



***Eventos Pasados, Eventos Actuales, Eventos Próximos.

Visitas