Actualidad en la transición de Torneos

Nos encontramos en la etapa transición de torneos y un nuevo cambio de formato. Desde la Federación Jujeña de Handball (algo más organizada) proponen empezar a utilizar el sistema de "tiras" para el Clausura 2014 que se viene. Con ésto, buscan reforzar las inferiores y la convivencia entre los clubes, disputando una seguidilla de partidos entre dos equipos desde las categorías de iniciación hasta primera división.

Mientras tanto, empezó a esclarecerse las sanciones a los jugadores informados lo que, sin dudas, es un avance para el trabajo de los árbitros y el normal desarrollo de la competición. Así, queda esclarecido algunos términos del reglamento y se empieza a respetar la disciplina ante todo.

La motivación de representar a la provincia en los Nacionales de Clubes, es un objetivo por el cual los equipos buscan conseguir los campeonatos. Sin embargo, seguimos insistiendo en la necesidad de fomentar los torneos locales de otra manera, para incentivar a los jugadores a un mayor crecimiento.




Calendario 2015



***Eventos Pasados, Eventos Actuales, Eventos Próximos.

Visitas