Rodrigo Aragon, cerca de la operación de Ligamentos y Meniscos.

El armador izquierdo del Club Sportivo Rivadavia, Rodrigo Aragon, se someterá a una cirugía programada el próximo Martes para mejorar la condición de sus ligamentos.
Recordamos que el hábil jugador habría tenido problemas en su rodilla izquierda por situaciones deportivas lo cual derivo en el alejamiento de las canchas tras la ruptura de sus ligamentos cruzados. Con varios meses parado, llego el momento para que el gran emblema del Club Carmense pueda iniciar con la pronta recuperación (seis meses) y posterior vuelta a las canchas.

"Se me viene encima el partido mas dificil, no una final de 60 minutos, un final de 6 meses dependiendo de como salga la operación (...)" cuenta el jugador a través de su cuenta de Facebook y a su vez agrega "(...) De ahora en mas se viene un gran cambio, q ganas de volver, pero paso a paso, primero lo primero y a superarse dia a dia (...)"

Una baja sumamente importante que se viene notando en el cuadro rojo desde hace un tiempo y lo será en la próxima edición del Nacional de Clubes "C" donde Sportivo Rivadavia visistará Misiones para seguir luchando por el ascenso.

Esperamos que tenga una rápida recuperación y se lo pueda ver nuevamente en la 20x40 lo más pronto posible.

Calendario 2015



***Eventos Pasados, Eventos Actuales, Eventos Próximos.

Visitas