La Federación Jujeña de Handball inició el año con el pie derecho

Así como, a veces, nos toca criticar constructivamente a la FJH, hoy nos toca contar el buen inicio de año para la entidad que nuclea la especialidad en la provincia.

Hacia fines de Enero de éste año, comenzaron las designaciones para los cuerpos técnicos de las selecciones provinciales, debido a que se encuentra cercano el inicio del calendario presentado por la CAH, más precisamente, en Marzo con el Argentino de Selecciones en Categorías Cadetes y Juveniles de ambos sexos.
Seleccionados de Menores 2012.
Por ello, mediante la presentación de Proyectos, una Comisión Conformada por miembros de la Federación seleccionaron a los cuerpos técnicos que quedaron conformados de la siguiente manera:

  • CADETES MASCULINO: Sergio Molina (Técnico), M. Javier Rodriguez Colaccioppo (Ayudante de Campo - Entrenador de Arqueros)
  • CADETES FEMENINO: Karina Rojas (Técnico) y Carlos Márquez (Ayudante de Campo)
  • JUVENILES MASCULINO: Sergio Molina (Técnico), Federico Carlés (Ayudante de Campo) y M. Javier Rodriguez Colaccioppo (Entrenador de Arqueros)
  • JUVENILES DAMAS: José Tapia (Técnico)

De este modo, comenzaron a trabajar los distintos cuerpos técnicos con miras al Nacional a desarrollarse en Embalse, Río Tercero, Córdoba a mediados de Marzo.

Según la información que nos llegó, las selecciones de cadetes y juveniles masculino, se encuentran entrenando con una amplia convocatoria desde inicios de Febrero, mientras que de las damas lo hacen desde finales del mismo mes.

También, confirmado el calendario oficial, se confirmó que Jujuy será sede del Torneo Nacional de Cadetes "C" a disputarse en Mayo, por lo que requerirá un esfuerzo de la FJH para dejar bien plantado al Balonmano Jujeño frente al país.

Así mismo, cabe destacar que se decidió el inicio del Torneo Apertura 2013 de Primera División para el primer Fin de Semana de Marzo por lo que varios equipos se encuentran en pretemporada como el caso de C. A. Gorriti Handball, CIAF Balonmano, C. A. Cuyaya, entre otros.

Calendario 2015



***Eventos Pasados, Eventos Actuales, Eventos Próximos.

Visitas