Apertura 2012: CIAF se consagró Campeón en Damas, Rivadavia y CIAF definen en Caballeros.


El pasado Sábado 1 de Septiembre, se vivió una jornada a puro Handball, en el marco de los Play Off del Torneo Apertura 2012, que organiza la FJH, para determinar los Campeones del primer semestre del año y los que nos estarán representando en el Nacional de Clubes "C" 2013.

La jornada comenzó temprano, para ver encuentros de alta envergadura. Los cuatro mejores equipos en Damas y Caballeros dando todo por la gloria de gritar Campeón en el cierre de la primera etapa del año y junto a la nueva comisión directiva.

Los cruces fueron seguidos intensamente por el público que se reunió en el predio del Club Gorriti para ver buen handball y una definición apasionante.


Las llaves.

Primera Femenino.

CIAF Balonmano 28 vs. 8 Santa Rosa H. C.

Sportivo Rivadavia 19 vs. 26 Monterrico S. V.

La definición.

Tercer y Cuarto Puesto.
Santa Rosa H.C. 14 vs. 13 Sportivo Rivadavia

Final.
CIAF Balonmano 32 vs. 18 Monterrico S. V.

Asi, después de una demostración de constancia, las chicas de CIAF Balonmano se llevaron el Campeonato  con una ventaja considerable frente a sus rivales, lo que la deposita como representantes provinciales para el año 2013 y un fuerte conjunto para pelear por el Clausura 2012.




En caballeros, se dio una jornada de muy bue juego y muchos goles. Los cuatro equipos que llegaron a esta instancia, son aquellos que generalmente proporcionan un nivel de juego regular entre ellos. Cuatro potencias provinciales que deseaban llevarse la coronación a casa.

Las llaves.


Primera Masculino.

CIAF Balonmano vs.  Escuela de Minas

Sportivo Rivadavia vs. Humahuaca

La definición.

Tercer y Cuarto Puesto.
Escuela de Minas vs. Humahuaca

Final (1).
CIAF Balonmano 30 vs. 23 Sportivo Rivadavia



De esta manera, CIAF Balonmano, logró llevarse los Play Off aunque por reglamento del presente Torneo, se disputará una nueva final entre los rojos de El Carmen, para decidir quien se lleva el Torneo Apertura 2012 para su casa, que hoy tiene el podio vacante.



La gran final.

Como el reglamento, acordado el año pasado, sobre el Torneo Apertura 2012, otorga al primer posicionado de la Fase Regular, una final asegurada. Es decir, participa de los Play Off pero, en caso de perderlo, como sucedió con Sportivo Rivadavia, se jugará una finalísima para determinar quién es el campeón del Torneo.

Como alguna vez digimos desde nuestro punto de vista, este formato de torneo no nos parece el correcto, por el hecho de que el equipo que llegue en la primera posición puede tener, como en este caso, doble oportunidad de salir campeón (una ventaja excesiva). Además con el "espíritu deportivo y de competencias" el campeón debe ganarles a todos, en cualquier circunstancia.

Fuera de ello, y como quedó acordado, en el día de la fecha, Sábado 8 de Septiembre, a partir de las 21:30 hs. se jugará la "Finalísima", en el Club Luján de nuestra cuidad capital.


Finalísima.

21:30 hs.
CIAF Balonmano vs. Sportivo Rivadavia.





Calendario 2015



***Eventos Pasados, Eventos Actuales, Eventos Próximos.

Visitas